Si hay algo en lo que hay muchas interrogantes es en el tema de la muerte
¿Dejaremos de existir?¿nos encontraremos con nuestros seres queridos? ¿Vamos a descansar en paz?, ¿iremos al infierno?
Desde el día que nacemos solo hay una cosa que tenemos segura...que moriremos, el momento, solo Dios sabe.
Pero si la muerte es una certeza desde que nacemos, por qué aún no hay claridad o conciencia sobre esto y mejor aún ¿cómo estar preparados para ese momento y no sufrir la muerte?
Cristo nos enseña que morir es un cambio de materia, es pasar de cuerpo carnal, a cuerpo espiritual, es decir, muere el cuerpo físico, pero como el Espíritu(Chispa divina) es eterno, sigue vivo y toma un cuerpo espiritual.
Desde la venida de Cristo en Jesus nos hallamos bajo la Ley de la Resurrección (Pasar de cuerpo carnal a cuerpo Espiritual) y esto sucederá creamos o no creamos en ello puesto que la Resurrección Es una Ley, distinta a la condición en la que estábamos antes de Cristo que era la reencarnación la cual cierra para dar paso a la Resurrección.
Tampoco es cierto que ante los errores o pecados debamos ir al infierno, desde Cristo al infierno solo van quienes declaran ser parte del mal o han hecho pacto con el demonio.
También nos enseña que al morir iremos a un lugar en los Cielos que depende directamente de aquello que hayamos sembrado en esta vida.
..."Por sus frutos los conoceréis.."(Mateo 7:16)
Si nuestra cosecha depende de nosotros mismos, de cómo vivimos, de las opciones que tomamos, entonces, ¿Qué caminos tomaremos?¿Qué parte de nosotros nutriremos?
No nos iremos con nada material, nuestro cuerpo y mente fenecerá, lo unico que seguirá vivo es nuestro Espíritu y he ahí la clave para no morir y pasar de la vida en este mundo a la verdadera Vida.
"Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna." (Gálatas 6:8)
.png)
Comentarios
Publicar un comentario